sAtt Arquitectura Tripel Balance

Una visión regenerativa

sAtt tiene una filosofía de trabajo y una visión que nos conmueve. Es un espíritu valiente, arriesgado y profundamente propositivo. Trabajar con ellos, para nosotros es un privilegio.

Además, tras varias colaboraciones (por ejemplo esta y esta) seguimos fomentando una relación de trabajo a largo plazo. Nos da estabilidad, sí, tanto a ellos como a nosotros, pero sobre todo es que, cuanto más nos conocemos, más sencillo es comunicar, más directos, más profundos. Más alcance.

Este contacto, nos dio la posibilidad de trabajar en profundidad en su web y, cuando llegó el momento, de hacer un trabajo en video que sintetizase y ofreciese una visión general de su trabajo. En esta ocasión, apostamos por una pieza muy breve, que tuviese un ritmo alto y mantuviese al usuario enganchado. Era importante ser rotundos. En demasiadas ocasiones los discursos constructivos y con propuestas de mejora se tachan de flojos, ingenuos, buenistas… Nada de eso. Cuando los asuntos se tratan con trabajo y rigor, ninguno de esos adjetivos tiene cabida. No es perfecto y no es ideal, pero es sostenible, es posible y es real. Es arquitectura.

TÍTULO: sAtt Arquitectura Triple Balance
DURACIÓN: 1min 39segs
GÉNERO: Campaña.
INTENCIONES: Presentación de servicios, filosofía de trabajo y visión de futuro de sAtt.

¿Mucho que contar?

CONTACTANOS

somos@insolitosheroes.com

+ 34 647 88 43 39

 Política de cookies | Aviso Legal | Todos los derechos reservados. © Copyright 2020