Distrito Natural, inversión consciente

Promociones sostenibles para un arquitectura más humana

Después de algunas colaboraciones con sAtt Arquitectura Triple Balance, llegó el momento de dar un paso más. Estaban a las puertas de lanzar una nueva promoción de covivienda ecológica, su particular forma de entender el coliving: participativo, ético, sostenible. La intención era que resultase un modelo de negocio a largo plazo, a través de inversión de particulares con un modelo totalmente transparente.
Para eso, necesitaban un diseño de acciones: branding, naming, soportes digitales (web, RRSS, video…) y el posterior seguimiento y soporte durante la campaña. Todo desde cero y con un tiempo para conseguir la financiación muy limitado. En insólitoshéroes tuvimos la suerte de colaborar con Sara Sal, experta en estrategia de marca. Gracias a este trabajo en equipo, dimos cobertura a las diferentes necesidades. El resultado fue Distrito Natural, un espacio que demuestra que hay posibilidad de invertir y vivir de una manera más cercana, equilibrada y transparente.
El video fue una de las patas de la campaña y sigue siendo la carta de presentación para explicar el proyecto.

TÍTULO: Distrito Natural
DURACIÓN: 3min 10 segs
GÉNERO: Campaña
INTENCIONES: Estructura digital de la nueva línea de negocio, lanzamiento de la campaña y conseguir los objetivos de financiación.
RESULTADO: sAtt consiguió su objetivo de lanzar la nueva marca y de conseguir la financiación prevista. Pioneros en España en este modelo, la que nosotros acompañamos, es la primera de muchas promociones.

Y también

para todos los públicos