Cuando un cliente vuelve a tenerte entre sus oraciones, es señal de que el trabajo precedente ha gustado de verdad y que la relación puede ser fructífera.
Además, en este caso no se trataba de un cliente cualquiera: sAtt es una empresa con la que nos sentimos muy cómodos. Especialistas en arquitectura triple balance, trabajan desde el cuidado al medioambiente y generando relaciones sociales más humanas.
Como añadido, el proyecto era especialmente tractivo. Se trataba de la reforma que habían hecho en la nueva oficina de Greenpeace Madrid. Es un nombre que no necesita más presentaciones y con el que estábamos orgullosos de colaborar.
La historia habla de un espacio amable, luminoso, sano. También de personas con valores, y ganas de hacer las cosas de la mejor manera posible.
Utilizamos una descripción del lugar muy potente, mostrando a través de la imagen los logros que los protagonistas nos transmitían. Trenzamos esa imagen con voz en off para hacer el discurso muy inspiracional, transmitiendo lo hermoso que hay detrás de todo el proyecto.
Entre todos, conseguimos una pieza muy elaborada: visual, narrativa, soñadora desde lo real. Esperamos que un pequeño impulso para mirar hacia delante.

TÍTULO: Oficina Greenpeace Madrid
DURACIÓN: 3:13min
GÉNERO: Video promocional
INTENCIONES: Dar a conocer la reforma de oficinas de Greenpeace Madrid, ejemplo de sostenibilidad, para potenciar el discurso de las oficinas ecológicas. Una apuesta sobre los espacios que debe seducir y comprometer a todas las empresas.

Y también

para todos los públicos

CUENTA TU HISTORIA