Cuando conocimos a Ethica nos dimos cuenta de que en varios aspectos nos entendíamos muy bien. Había, y hay, una visión común acerca de cómo acercarnos a las personas, de cómo contemplarlas y contemplarnos.
Su forma de trabajo transmite cercanía, esfuerzo y compromiso. Buscan llegar a lo complejo a través de lo sencillo. Para hacer las relaciones entre trabajadores y equipos, fáciles; los procesos de cambio y adaptación, ligeros. También ellas nos transmitían eso. En esa primera reunión muchas de las cuestiones que más tarde trataríamos de plasmar en el video estaban presentes. Tiempo y tranquilidad, una charla amena, un espíritu constructivo.
Fue sencillo, con esos mimbres y con la disposición que mostraron, plantear la grabación. Los puntos que querían tocar eran claros: había una serie de cuestiones que transmitir para dar una visión general del trabajo que desarrollan. Además, su entrega hizo posible que más que el simple texto, consiguiésemos capturar también esa sensación relajada y cercana que había en el ambiente. Una seña de identidad que les diferencia y con la que consiguen llegar a lugares muy especiales.

TÍTULO: Ethica Consultores
DURACIÓN: 3:10min
GÉNERO: Presentación, corporativo.
INTENCIONES: Carta de presentación de Ethica, su trabajo, competencias y personalidad.

Y también

para todos los públicos

CUENTA TU HISTORIA