Solvay España

Energía sostenible para el futuro

Solvay España es una de la grandes empresas químicas de Europa. Producen compuestos esenciales para la alimentación, el ámbito farmacéutico y la industria. Adelantándose a la normativa europea, han iniciado un proceso de renovación energética que garantizará la producción de energía sostenible para el futuro reduciendo considerablemente las emisiones.

Dentro de ese proceso, su proyecto más ambicioso es la caldera CDR. Son plantas que transforman los residuos de los vertederos en energía para alimentar sus procesos. Un ejemplo de reutilización y reducción de residuos. Con próxima apertura de esa planta en su fábrica de Torrelavega, se propusieron informar a la sociedad civil e instituciones de la región de los beneficios, pero también de cualquier duda que el proceso pudiese suscitar.

Ahí es donde Insólitos Héroes entramos en liza. Necesitaban una comunicación completa: videos para explicar los procesos, web, dossier de presentación, tríptico… Todo a la velocidad del rayo. Cuando estábamos cerca de finalizar, llegó la pandemia. A pesar de las circunstancias, la comunicación con el cliente fue en todo momento fluida, constante y transparente. Fue gracias a la capacidad de adaptación y rigor de ambas partes que, en medio de la tormenta, fuimos capaces de finalizar un proyecto que les dará muchas alegrías.

TÍTULO: Caldera CDR Solvay Torrelavega
DURACIÓN: Variable, varios formatos
GÉNERO: Campaña.
INTENCIONES: Presentar con transparencia y de forma accesible el proyecto de la nueva caldera CDR del grupo Solvay.

¿Mucho que contar?

CONTACTANOS

somos@insolitosheroes.com

+ 34 647 88 43 39

 Política de cookies | Aviso Legal | Todos los derechos reservados. © Copyright 2020