Gefiscal/ Gexbrok

Un despacho profesional fuera de lo común.

Podríamos pensar que un despacho profesional (gestoría y asesoría entre otras cosas) es, quizá, un lugar un tanto eeehh… aburrido. Números, tablas, finanzas grises. Luego, te llaman por teléfono, haces una videollamada, conoces un poco a la gente, te llenas de buenas sensaciones, incluso llegas a Cáceres. De pronto, te encuentras con que Gefiscal desmonta tus prejuicios.

Y es que así fue la verdad. Gracias a un trabajo que habíamos realizado hace un tiempo, se pusieron en contacto con nosotros para dar forma a su discurso. Las primeras sensaciones fueron de honestidad, claridad y trabajo. El tema, quizá, menos apasionante que otros (los prejuicios que decía) pero las personas nos encantan.

Además, como parte de Gefiscal, pero ya volando por libre, nos pedían también desarrollar el discurso de Gexbrok, la correduría de seguros del grupo.

Cuando nos pusimos a trabajar, fuimos encontrando que, también aquí, la visión y forma de trabajo, era característica. Gefiscal y Gexbrok tenían, y tienen, una personalidad propia: tipos serios pero no tan serios, muy profesionales pero cercanos, formados (e informados) y amables. La tradición, la familiaridad y la experiencia en un mismo edificio. Eso merecía su propio estilo, sus propias formas.

De verdad, ¿quién podía imaginar que nos lo fuésemos a pasar tan bien? Hicieron de su actividad algo cercano, nos transmitieron su pasión, nos divertimos. Consiguieron ligereza y autenticidad. Sin perder ni un ápice de información, destacaron su espíritu. Y sí, vamos a decirlo, elaboraron un relato muy entretenido. El secreto en realidad era sencillo: nos contaron su historia

TÍTULO: Gefiscal // Gexbrok
DURACIÓN: Gefiscal: 03:16min // Gexbrok 03:18min
GÉNERO: Video Corporativo
INTENCIONES: Carta de presentación de servicios, productos y formas de trabajo a clientes privados y empresas.

¿Mucho que contar?

CONTÁCTANOS

somos@insolitosheroes.com

+ 34 647 88 43 39

 Política de cookies | Aviso Legal | Todos los derechos reservados. © Copyright 2020