Lenovo es una de las empresas tecnológicas más potentes del mundo. Están posicionados con una imagen muy actual y vinculados a sus usuarios. En su discurso dan cabida a sus productos más representativos y a sus apuestas más novedosas. En concreto, en la filial española, están desarrollando muchas acciones que hacen visible a la marca como una apuesta de la más alta gama, fiable y cercana.

Una de estas acciones, fue el tour que hicieron a finales de 2018. Recorrieron varias capitales españolas en un impresionante autobús convertible. Con una estética muy cuidada y un espacio interior sorprendente, acercaban a los amantes del gaming toda su gama de productos. Consiguieron llamar la atención allí donde fueron con su original propuesta. Esa particular forma de hacerse ver, de estar cerca de su público, de ofrecerles la posibilidad de probar todas sus novedades en dispositivos, tuvo un impacto buenísimo en sus usuarios, actuales y potenciales.
Después de colaborar con nosotros en una, dos y tres ocasiones, volvierona llamarnos (a través de la agencia de comunicación FeelWana). Querían dejar constancia de este recorrido, de las reacciones del público, de todas las emociones que movieron más allá del juego. Descubrimos que detrás de todos los implicados, marca, organizadores, jugadores y visitantes, existía un elemento en común: pasión.

TÍTULO: Lenovo Gaming Tour
DURACIÓN: 3:05min
GÉNERO: Video promocional
INTENCIONES: Documentar todo el recorrido del bus de Lenovo en su Gaming Tour y el alcance entre los asistentes.

Y también

para todos los públicos

CUENTA TU HISTORIA