El cambio, esa cosa incierta, presente aunque no lo veamos, siempre recurrente para hablar de nuevas oportunidades, imprescindible en cada paso de la vida. En Campofrío España son conscientes de que no es posible seguir siendo una de las marcas más queridas y consumidas sin adaptarse. Así que para eso está el cambio, ese era el tema.
Luego sucede que estas cosas a veces tienen que ir a una velocidad supersónica. Resulta que la Convención de Ventas se echaba encima y necesitaban un video que apoyase su discurso. Da igual, sin mucho tiempo y con una producción solvente pero modesta, nos pusimos manos a la obra. Queríamos algo que fuese de menos a más, dinámico y con alegría. El discurso de una especie de gurú motivador, un poco en serio, un poco en broma, pero que también nos trasmitiese. Que de verdad dejase un poso de lo relevante del cambio.
Un video con el que estar a punto de sonreír todo el rato, que nos dejase pensando un segundo. Y así fue durante la Convención, pendientes de la pantalla, se dibujaban sonrisas y brillaban los ojos.

TÍTULO: El Cambio
DURACIÓN: 2min 34segs
GÉNERO: Video presentación.
INTENCIONES: Dar fuerza al discurso renovador de la compañía en la Convención de Ventas de 2019

Y también

para todos los públicos

CUENTA TU HISTORIA